Nosotros

¿Por qué lo hacemos?

Visión

Crear una institución referente a nivel nacional por su aporte en la conservación de la biodiversidad peruana a través de la educación de las personas, contribuyendo significativamente en la reducción del tráfico ilegal de especies de fauna en el Perú.

Misión

Nuestra misión es despertar en las personas una conciencia compasiva hacia los animales para acabar con la situación del tráfico ilegal de fauna silvestre, utilizando la educación como la herramienta para cambiar esta situación e incentivar a las personas a ser agentes de cambio social.

Objetivos

Nuestros objetivos son educar a la población en general y a los niños en especial acerca del concepto de fauna silvestre, su importancia en su rol ecológico y el entendimiento de que NO SON ANIMALES APTOS PARA SER MASCOTAS.

– Generar investigación que aporte sustentos para mitigar el problema del tráfico ilegal de nuestra fauna y sus consecuencias sobre la biodiversidad.

– Ayudar en la recepción y rehabilitación de especies de fauna silvestre incautadas del tráfico ilegal por las autoridades competentes y de fauna silvestre local rescatada individualmente en nuestra ciudad por personas particulares.

– Educar y concientizar a la población en general sobre la protección de nuestra biodiversidad mediante programas de educación ambiental.

– Entrenar a estudiantes de las carreras afines en temas relacionados al manejo, rehabilitación, medicina, nutrición y etología de los animales de nuestra fauna silvestre, mediante el sistema de voluntariado, prácticas calificadas, pasantías, internado, charlas, cursos, etc.

– Generar los propios recursos para que sea un proyecto auto-sostenible.


Nos Apoyan